FUNIBER oficializa convenio de colaboración con ACIET

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) oficializó recientemente el convenio de colaboración firmado meses atrás con la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria (ACIET)

El acuerdo firmado por ambas instituciones compromete a FUNIBER a facilitar el acceso a su Programa de Becas a los profesionales, colaboradores y asociados de ACIET, con el fin de que puedan cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que la Fundación patrocina y que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El convenio fue firmado por la directora ejecutiva de ACIET, María Claudia Lombo; y por la directora de Gestión de Becas de FUNIBER en Colombia, Carolina Triana Mejía.

ACIET, que celebró en 2017 sus 45 años de existencia, es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el acceso de los colombianos a formaciones técnicas, tecnológicas y universitarias. En la actualidad, la Asociación es la única entidad a la que pueden formar parte tanto instituciones educativas públicas como privadas.

El convenio de colaboración con ACIET supone para FUNIBER una valiosa alianza estratégica para lograr acercar los programas formativos que patrocina a todos los estamentos de la sociedad colombiana, sin exclusiones ni restricciones.

Etiquetas