FUNIBER y el Ministerio de Defensa de Paraguay exploran vías de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 26 de septiembre en las dependencias del Ministerio de Defensa de Paraguay con la viceministra del gabinete, la Doctora en Bioquímica con grado de coronel Gladys Ruiz, viuda de Pecci. El objetivo del encuentro era explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

En la reunión, se valoró la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre FUNIBER y el Ministerio de Defensa en un futuro próximo, con la finalidad de establecer un marco normativo para la colaboración en el fomento y promoción de la formación continua y en la organización de actividades académicas, educativas y culturales.

Durante el encuentro, Raquel González, coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, detalló las actividades que lleva a cabo la Fundación en el país, e hizo especial hincapié en las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que FUNIBER patrocina. También presentó el programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país, así como  los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER valora la posibilidad de colaborar con el Ministerio de Defensa de Paraguay como una excelente oportunidad para promocionar las facilidades que ofrece el Programa de Becas de la Fundación entre toda la población paraguaya, sin exclusiones ni restricciones.

Etiquetas