FUNIBER firma convenio de colaboración con la Corporación Fernández

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 12 se septiembre un acuerdo de colaboración con la Corporación Fernández.  La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la Corporación en la ciudad de Guayaquil.

En el convenio, ambas instituciones acuerdan otorgar 50 becas a los miembros de la Corporación Fernández, lo que facilitará a los beneficiarios cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que la Fundación patrocina y que titulan instituciones universitarias con las que colabora. FUNIBER y Corporación Fernández acordaron también la creación de una comisión de seguimiento que se encargará de agilizar los trámites administrativos.

A la firma del convenio asistieron Katherine Martillo, analista de Capacitación y Talento Humano de la Corporación Fernández; y Karina Chávez Santander, directora ejecutiva de FUNIBER en Ecuador

La Corporación Fernández es una empresa ecuatoriana, cuya sede central se encuentra en Guayaquil, que se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos. La empresa es propietaria de los populares Supermercados Fernández, establecimientos especializados en carnes donde se comercializan los productos de la Corporación.

Con la firma del convenio, FUNIBER sigue trabajando para promover la formación continua y la educación online, con el fin de acercar los programas internacionales que patrocina a todos los estamentos de la sociedad ecuatoriana, sin restricciones ni exclusiones. La Corporación Fernández, por su parte, se caracteriza por fomentar la formación continua entre sus empleados y colaboradores.

 

 

 

 

Etiquetas