COTEMAR y FUNIBER firman convenio de colaboración

COTEMAR y FUNIBER firman convenio de colaboración
cotemar

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) junto con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmaron, el pasado 10 de octubre, un convenio de colaboración con la empresa COTEMAR, S.A. de C.V ubicada en Ciudad del Carmen, Campeche (México).

El convenio establece un marco de colaboración entre las instituciones para la organización de actividades académicas y formativas, y el acceso al Programa de Becas de FUNIBER a los profesionales de COTEMAR para que puedan cursar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que UNINI México titula.

En el marco del convenio, se han llevado a cabo unas sesiones informativas para mostrar a los trabajadores de COTEMAR las Maestrías, Doctorados y Especailizaciones que ofrece UNINI México, así como los beneficios de las becas que han sido asignadas a la institución para la formación de sus profesionales.

COTEMAR es una empresa fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera. Ejecutan proyectos de forma segura desde el soporte operacional, hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera. Esta empresa está ubicada en Ciudad del Carmen, Campeche (México).