FUNIBER y su Programa de Becas despiertan gran interés en la FEI 2018

El Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llamó la atención de los asistentes a la Feria Educativa Internacional (FEI), evento anual que organiza la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), y cuya edición de 2018 se llevó a cabo el pasado 6 de octubre en el Hotel Renaissance de Caracas.

FUNIBER informó a los interesados sobre las facilidades que su Programa de Becas ofrece para cursar la amplia variedad de maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que patrocina, y que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

FUNIBER asiste de forma regular en multitud de países a eventos como la FEI para ofrecer a los asistentes la posibilidad de estudiar online, una alternativa a la educación convencional que permite a los alumnos una mayor flexibilidad en cuanto a plazos y horarios y también ofrece unas condiciones económicas más cómodas.

La Feria Educativa Internacional busca ofrecer a los jóvenes distintas opciones para seguir estudiando y formándose, con el fin de satisfacer las demandas de un mercado laboral cada vez más competitivo.

Etiquetas