La conferencia de Elvira Carles en Tegucigalpa sobre cambio climático despierta gran interés

Elvira Carles impartió el pasado 16 de octubre, en el Paraninfo Ramón Oqueli de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPN-FM), la conferencia “Efectos del Cambio Climático en Honduras y El Mundo”, ante un público que llenaba la sala y que mostró un gran interés en lo que la ponente exponía.

La Conferencia, organizada por FUNIBER, versó sobre el cambio climático y sus efectos, haciendo especial hincapié en el aumento de los gases de efecto invernadero a nivel internacional y en el caso de Honduras en particular. Asimismo, Elvira Carles también habló de la importancia de los Acuerdos de París de 2016, la aplicación de los cuales se llevará a cabo a partir de 2020, para intentar invertir la tendencia actual y suavizar los efectos del cambio climático.

El acto contó con la presencia de multitud de estudiantes y profesionales del área de medio ambiente, que buscaban profundizar sus conocimientos sobre el cambio climático en particular y que se mostraron muy interesados a lo largo de la charla.

La visita de Elvira Carles a Honduras se cerrará con su ponencia en el congreso “Produciendo con Sostenibilidad”.

Elvira Carles Brescolí es directora de la Fundación Empresa & Clima (FEC), licenciada en Farmacia y máster universitaria en Ingeniería del Agua y en Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas