FUNIBER Paraguay presenta su programa de becas a funcionarios de la CONATEL

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) mantuvieron el pasado 6 de noviembre una reunión en las instalaciones de las oficinas de CONATEL.

Por parte de FUNIBER participó  la coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González; y por parte de CONATEL fue Noemí Benítez, responsable del departamento de Recursos Humanos de la organización.

El principal objetivo de la reunión fue presentar el programa de Becas de FUNIBER que ofrece la posibilidad a los empleados de CONATEL de acceder a las maestrías, especializaciones y doctorados que FUNIBER patrocina. Además, durante el encuentro, ambas instituciones valoraron la posibilidad de desarrollar actividades académicas, culturales y de investigación conjuntamente.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior para seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que puedan aplicar lo aprendido en su entorno laboral y personal.

 

Noticias relacionadas:

FUNIBER presenta su programa de Becas para empresas en República Dominicana

Sesiones informativas en Cotemar sobre programas de formación y becas de FUNIBER

Etiquetas