FUNIBER y la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH) firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH) firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 3 de diciembre un convenio de colaboración con la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH).

A la firma del convenio asistieron, por parte de FUNIBER, Brenda Sugey Raudales, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y por parte de la Universidad Cristiana de Honduras, Carmen Eugenia Salgado, Vicerrectora General de la UCRISH.

El convenio tiene como principal objetivo conformar una alianza estratégica entre FUNIBER y UCRISH, para facilitar el acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. Ambas instituciones acordaron un número de 10 becas destinadas a los miembros de la Universidad Cristiana de Honduras, favoreciendo el acceso a las maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por la Fundación  y titulados por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que colabora. El objetivo es llegar al mismo número de profesionales interesados en formarse bajo la metodología online.

Para poder identificar a los beneficiarios, se establecerá una comisión de seguimiento, que estará formada por una persona de FUNIBER en Honduras y otra por parte de la UCRISH, para corroborar y asegurar su buen otorgamiento y agilidad en los trámites.

La Universidad Cristiana de Honduras es una institución de Educación superior privada, autónoma, con sede en la ciudad de San Pedro Sula, dentro de las instalaciones del Ministerio Internacional La Cosecha, en la república de Honduras. La UCRISH está dedicada a desarrollar al máximo las tres grandes dimensiones del sector académico universitario: Investigación, vinculación con la sociedad, y docencia.

Con este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.