FUNIBER y la Universidad Agustín Maza firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y la Universidad Agustín Maza firman acuerdo de colaboración
convenio-con-la-universidad-agustin-maza-de-mendoza

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 6 de diciembre un acuerdo de colaboración con la Universidad Agustín Maza  de Mendoza (Argentina) para establecer un convenio marco en materia de formación, investigación y desarrollo.

La firma del acuerdo contó con la presencia del Dr. Roberto Marcelo Alvarez, director de FUNIBER en Argentina, y el Prof. Méd. Daniel Miranda, Rector de la Universidad.

El objetivo de este convenio tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre las dos instituciones, a fin de:

  • Facilitar la formación de profesionales a nivel de postgrado
  • Organizar conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias
  • Presentar propuestas y proyectos conjuntos ante diversos organismos de Cooperación Internacional

La Universidad Juan Agustín Maza es una institución de Educación privada que, desde 1960 ha formado en estudios superiores bajo las premisas de libertad, independencia intelectual, humanismo, sentido ético y solidaridad. Su sede principal está en la ciudad de Mendoza, aunque tiene presencia en más ciudades del país Argentino. Participa en múltiples proyectos, redes interinstitucionales y asociaciones; estableciendo y fortaleciendo convenios con importantes universidades del mundo, para brindar mejores y mayores oportunidades a estudiantes y titulados.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población argentina.