FUNIBER Argentina firma convenio con la Federación de Mutuales Regional La Plata

FUNIBER Argentina firma convenio con la Federación de Mutuales Regional La Plata

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Federación de Mutuales Regional La Plata firmaron, el pasado 20 de diciembre de 2018, un convenio marco de formación, investigación y desarrollo.

La firma del acuerdo contó con la presencia del Dr Roberto Marcelo Alvarez, Director de FUNIBER en Argentina, y el Sr. Carlos Gaskin, presidente de la Institución.

El convenio tiene como objetivo principal establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, facilitando la formación a nivel de postgrado de profesionales de todas las áreas, organizando conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias.

La Federación de Mutuales Regional La Plata es una entidad que coordina asociaciones mutuales de la ciudad de La Plata y de toda su región; fue constituida el 29 de diciembre de 2017, y actualmente está formada por veintidós entidades, que representan un total de 85.000 asociados.

Dentro del mismo convenio ambas instituciones acordaron la presentación de propuestas y proyectos conjuntos ante diversos organismos de Cooperación Internacional.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.