Carlos Marcuello será entrevistado en la emisora Capital Radio

Carlos Marcuello será entrevistado en la emisora Capital Radio

Carlos Marcuello, profesor de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, será entrevistado el próximo martes, 8 de enero, en la emisora Capital Radio, a partir de las 08:10 horas.

El Dr. (c) Carlos Marcuello será entrevistado por Luis Vicente Muñoz, referente de la radio económica en España, para analizar las relaciones económicas entre China y Estados Unidos, con motivo de la celebración en Beijing, los próximos 7 y 8 de enero, de una negociación comercial entre los gobiernos de ambos países.

Los vínculos entre las dos grandes superpotencias mundiales son motivo de intenso debate y máxima relevancia, motivo por el cual los medios de comunicación les dedican especial atención en los últimos tiempos.

El Profesor Marcuello es director académico y profesor del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), así como del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico, ambos programas patrocinados por FUNIBER. Además, es doctorando y profesor asociado de Historia Económica en la Universidad de Barcelona.

Capital Radio es, en palabras de su director Luis Vicente Muñoz, “una emisora de pura información económica y empresarial, sin adscripción política, ideológica, religiosa o social”. Es un medio de comunicación referente en su especialidad a nivel nacional e internacional.

Será posible escuchar la entrevista a través de las ondas y también accediendo a la página web de la citada emisora: www.capitalradio.es