Reunión entre FUNIBER y la UNAH para analizar nuevos proyectos

Reunión entre FUNIBER y la UNAH para analizar nuevos proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) mantuvieron, el pasado 23 de enero, una reunión en las instalaciones de la Residencia de La Embajada de España en Honduras, en la que ambas instituciones exploraron la posibilidad de colaborar en nuevos proyectos de índole académica y cultural.

En la reunión entre FUNIBER y la UNAH se pusieron en común los proyectos que ambas instituciones llevan a cabo, y se contempló la posibilidad de poder llevar a cabo nuevos proyectos formativos, conferencias y también eventos culturales de manera conjunta.

Por parte de la Universidad Autónoma de Honduras asistieron a la reunión el Dr. Francisco Herrera Alvarado, Rector de la UNAH, la Dra. Belinda Flores, Vicerrectora Académica de la UNAH, la Dra. Lourdes Murcia, Directora de Educación Superior de la UNAH, y el Dr. Armando Euceda, Director de Postgrados de la UNAH; Por otra parte, FUNIBER estuvo representada por el Dr. Santos Gracia, presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana, y la Directora Ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales.

Durante la reunión se contó con la presencia del Embajador de España en Honduras, Sr. Guillermo Kirkpatrick de la Vega.

La reunión con la UNAH se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer colaboraciones con universidades regionales de Honduras, para poder facilitar el acceso de la población de todo el país a programas de postgrado de calidad para la sociedad hondureña.