Éxito en la sesión informativa en Nicaragua sobre Convocatoria de Becas

Éxito en la sesión informativa en Nicaragua sobre Convocatoria de Becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó su programa de becas en Nicaragua el pasado 22 de febrero en el Hotel Hyatt Place de la ciudad de Managua.

La presentación de la Convocatoria de Becas 2019 fue realizada por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua. El evento contó con la asistencia de estudiantes y profesionales de distintas áreas de conocimiento interesados en conocer el Programa de Becas de FUNIBER.

Asimismo, se dio a conocer la metodología de formación a distancia, los requisitos necesarios para optar a una beca y los planes de financiación para facilitar el acceso a la formación Universitaria Internacional a aquellos estudiantes y profesionales que tengan interés en cursar algunas de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que FUNIBER patrocina a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Durante la sesión se entregaron dossiers de las áreas de formación que ofrece la fundación, y al finalizar se resolvieron dudas e informando a los interesados sobre la aplicación de las becas.