FUNIBER organizará en Argentina taller presencial sobre cómo realizar una tesis

FUNIBER organizará en Argentina taller presencial sobre cómo realizar una tesis

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el viernes 24 de mayo a las 15:00 horas, en su sede de Argentina, un taller presencial sobre “Cómo realizar una tesis”.

El taller será impartido en la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Buenos Aires (Argentina), Calle Bulnes Nº 1142, Piso 4 C1189 CABA (Buenos Aires), a cargo del Dr. Alberto Gaspar Vera.

El Dr. Vera es profesor del área de proyectos de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, y el taller que impartirá está orientado a alumnos argentinos becados por FUNIBER así como a todas aquellas personas que hayan solicitado información desde Argentina para acceder a alguno de los másteres, especializaciones o doctorados que promueve la Fundación.

Durante el taller, el Dr. Vera describirá la estructura que debe seguir una Tesis Doctoral, qué elementos la componen y qué características lingüísticas debe tener un texto académico de este tipo. También expondrá cómo analizar datos cuantitativos, y enseñará a realizar un informe de investigación, entre otros aspectos relevantes para elaborar satisfactoriamente una Tesis Doctoral.

 

El taller es presencial, y las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN TALLER CÓMO ELABORAR UNA TESIS 24 DE MAYO

 

Noticias relacionadas: