1°Ronda de Certificación Internacional de Competencias IPMA Nivel D 2019

1°Ronda de Certificación Internacional de Competencias IPMA Nivel D 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con el patrocinio de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y el Organismo Certificador IPMA Argentina (OCIA) organizará, el Jueves 30 de Mayo, la Ronda de Certificación Internacional de Competencias IPMA Nivel D.

La Ronda para lograr la Certificación Internacional de Competencias de la IPMA Nivel D se llevará a cabo de forma simultánea en Argentina, Colombia, El Salvador, Republica Dominicana y Uruguay, en los siguientes lugares y horarios:

 

·         Argentina, 12:00 horas, en Buenos Aires (Sede FUNIBER Argentina)

·         Colombia, 10:00 horas, en Bogotá (Calle 39a #19 18)

·         El Salvador, 09:00 horas, en San Salvador (Sede FUNIBER El Salvador)

·         República Dominicana, 11 00 horas, en Santo Domingo (Sede FUNIBER República Dominicana)

·         Uruguay, 12:00 horas, en Montevideo (Sede FUNIBER Uruguay)

 

Las personas candidatas que se presenten al examen de Certificación Internacional de Competencias IPMA, Nivel D, realizarán una prueba de competencias en dirección de Proyectos, en la que se evaluará el conocimiento asociado al desempeño como profesional del ámbito del Management.

La International Project Management Association (IPMA) es la institución más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, y evalúa competencias profesionales como resultado de la suma de experiencia, conocimiento y comportamiento profesional.

FUNIBER tiene un convenio de colaboración con la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y ambas instituciones cooperan para ofrecer a los profesionales las herramientas necesarias para su formación continua y crecimiento profesional.

Esta Certificación otorga a los profesionales un valor añadido para lograr ser competitivos en un mercado laboral en el que es importante renovar y actualizar conocimientos y formaciones.