Estudiantes de Angola, becarios de FUNIBER, visitan UNEATLANTICO para participar en un seminario y defender el TFM

Estudiantes de Angola, becarios de FUNIBER, visitan UNEATLANTICO para participar en un seminario y defender el TFM

Durante la semana del 13 de mayo, un grupo de 26 estudiantes de Angola, becarios de FUNIBER, visitaron la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para participar en un seminario de investigación relacionado con sus estudios de máster y defender su trabajo fin de Máster.

Los estudiantes angoleños con becas de FUNIBER están cursando diferentes programas de máster con UNEATLANTICO: Máster en Psicología Clínica y de la SaludMáster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y EducaciónMáster en Educación; Máster en Dirección Estratégica en TelecomunicacionesMáster en Ingeniería IndustrialMáster en Diseño, Gestión y Dirección de ProyectosMáster en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión DeportivaMáster en Derecho y Negocios Internacionales.

Estos másteres incluyen una estancia europea, que los estudiantes realizan en Lisboa, Madrid y Santander, ciudad española donde se encuentra la Universidad Europea del Atlántico.

En Santander, pasaron cuatro días en la Residencia de la Universidad Europea del Atlántico, realizando un seminario de investigación científica en el campus universitario, lo que les permitió profundizar en sus conocimientos y reforzar su preparación para la defensa de su Trabajo Fin de Máster.

Los estudiantes que defendieron su Proyecto Fin de Máster afirmaron que la experiencia fue muy gratificante y fructífera, y comentaron la excelente oportunidad que se les brindó de participar en el seminario de investigación.

Lukombo Víctor Pembele, estudiante del máster universitario de Dirección estratégica de las telecomunicaciones, explicó su experiencia: «También defendí con éxito mi Trabajo de Fin de Máster y por eso me voy muy contento. Disfruté mucho de España y gracias a este máster aumentarán mis posibilidades en el mundo laboral.»

Otro estudiante de máster, Fernando Cassinda, valoró muy positivamente el seminario científico: «Fue muy interesante porque nos proporcionó una serie de herramientas que nos serán muy útiles para nuestro futuro profesional». En cuanto a la defensa de su tesis de máster, Cassinda afirmó que «todo ha ido bien, por lo que gracias a este título puedo ampliar mis horizontes profesionales».