Presentación con éxito del Programa de Becas para Doctorado en Derecho, Economía y Empresa 

Presentación con éxito del Programa de Becas para Doctorado en Derecho, Economía y Empresa 

FUNIBER realizó, el pasado 17 de mayo en el Hotel Las Américas de ciudad de Guatemala, la charla informativa sobre Convocatoria de Becas para  el Doctorado en  Derecho,  Economía y  Empresa, titulado por las universidades que forman parte de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La presentación estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Guatemala, el Dr. Eduardo Silva Alvarado, quien presentó el Programa de Becas para acceder al doctorado en las distintas líneas de investigación que contempla.

El evento estuvo dirigido a profesionales de varias instituciones privadas, organismos judiciales, órganos de gobierno, y colegio de profesionales.

Durante el evento, se contó con representantes de FUNIBER, quienes pudieron resolver dudas a los asistentes y  se dio a conocer la metodología de enseñanza; los requisitos necesarios para optar por una beca; y los planes de financiación para facilitar el acceso a la formación universitaria internacional.

Una vez terminada la exposición, los asistentes destacaron la oportunidad que facilita la Fundación para estudiar una amplia variedad de Programas Académicos con titulación universitaria gracias al programa de Becas.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.