FUNIBER organizará en Perú talleres presenciales sobre metodología de proyectos

FUNIBER organizará en Perú talleres presenciales sobre metodología de proyectos

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organiza, el 18 de julio en su sede de Perú, talleres presenciales relacionados con la metodología de proyectos, a cargo del Dr. Alberto Vera.

A las 14:00 horas se desarrollará el taller “Aprender Haciendo”, que tendrá como objetivo presentar la metodología aplicada en los programas académicos del área, específicamente en el módulo de diseño, en el que se lleva a cabo una formación metodológica, práctica y con participación grupal.

El taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” tendrá lugar a las 16:30 horas, en el que se hará la presentación y recorrido metodológico para el desarrollo de un proyecto final, sus particularidades y requisitos.

El objetivo de estos talleres es presentar un modelo de enseñanza no presencial que pueda garantizar el aprendizaje a través de un proyecto desde la práctica.

El Dr. Vera es docente e investigador en temáticas de planificación estratégica, formulación y gestión de proyectos, así como consultor de planificación y gestión urbana. Además, es arquitecto y Doctor en Integración y Desarrollo Económico y Territorial.

Este taller es el primero de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER

El taller es de acceso gratuito, pero debe confirmarse asistencia a través de:

Correo electrónico: peru@funiber.org

Teléfono: +5114480200