FUNIBER organiza conferencia sobre la influencia del contexto familiar en el desarrollo socioemocional en El Salvador

FUNIBER organiza conferencia sobre la influencia del contexto familiar en el desarrollo socioemocional en El Salvador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “La influencia del contexto familiar en el desarrollo socioemocional”, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio a las 18:00 horas en el Hotel Best Western San Salvador, por parte del Dr. Juan Luis Martín.

La ponencia abordará diversos temas relacionados con el desarrollo socioemocional de los menores de edad, destacando la importancia de la estimulación infantil en un marco de comunicación familiar positiva, y de la necesidad de establecer estilos educativos coherentes, con el fin de lograr un desarrollo emocional saludable.

El Dr. Juan Luis Martín es Doctor en Psicología, Máster en Salud Mental, profesor asociado en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI)  y director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

El evento contará con la participación de Alejandro Herrera, coordinador académico de FUNIBER en El Salvador, quien presentará el Programa de Becas de la Fundación que facilita a la sociedad salvadoreña el poder cursar licenciaturasmaestrías, especializaciones, y doctorados de la mano de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

 

La ponencia es gratuita, pero debe confirmarse asistencia a través del teléfono +50322460173 o del mail elsalvador@funiber.org.