FUNIBER impartirá en Argentina talleres sobre metodología de proyectos

FUNIBER impartirá en Argentina talleres sobre metodología de proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el viernes 19 de julio a las 15:00 horas, en su sede de Argentina, dos talleres presenciales sobre metodología de Proyectos.

El taller “Aprender Haciendo” irá a cargo del Dr. Santiago Brie, profesor del área de proyectos de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, y acreditado por la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos, certificado en Nivel C de la International Project Management Association (IPMA). En este taller se presentará la metodología aplicada en los programas académicos del área, específicamente en el módulo de diseño, en el que se lleva a cabo una formación metodológica, práctica y con participación grupal.

El taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” irá a cargo del Mg.( c) Pablo Olinik, también profesor del área de proyectos de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.  El profesor Olinik está acreditado por la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos, certificado en Nivel C de la International Project Management Association (IPMA). Durante el taller, el profesor Olinik realizará la presentación del recorrido metodológico para el desarrollo de un proyecto final, sus particularidades y requisitos.

Estos dos talleres, realizados simultáneamente, tienen como objetivo presentar un modelo de enseñanza no presencial que pueda garantizar el aprendizaje a través de un proyecto desde la práctica. Las dos actividades forman parte de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER.

 

El taller es de acceso gratuito, pero debe confirmarse asistencia a través de:

Mail: argentina@funiber.org

Teléfono: +541140001150