FUNIBER organiza en Bolivia talleres sobre metodología de proyectos

FUNIBER organiza en Bolivia talleres sobre metodología de proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, en su sede de Bolivia, dos talleres presenciales sobre metodología y práctica de proyectos. Los talleres serán impartidos por el Dr. (c) Gonzalo Prudencio Crispieri el 19 de julio.

El taller “Aprender Haciendo” se realizará a las 15:00 horas, y tendrá como objetivo presentar la metodología aplicada en los programas académicos del área, específicamente en el módulo de diseño, en el que se lleva a cabo una formación metodológica, práctica y con participación grupal.

El taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Finaltendrá lugar a las 17:30 horas, en el que se hará la presentación y recorrido metodológico para el desarrollo de un proyecto final, sus particularidades y requisitos.

El Dr. (c) Gonzalo Prudencio Crispieri es Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, y Licenciado en Administración de Empresas. Miembro activo de Project Management Institute (PMI), y certificado Nivel D de la International Project Management Association (IPMA), el Dr. (c) Crispieri realiza consultoría y asesoría en emprendimiento, proyectos, planificación estratégica, dirección de empresas, finanzas y gestión de procesos.

Los dos talleres forman parte de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER.

 

El taller, de acceso gratuito, requiere de confirmación para poder asistir.

Mail: bolivia@funiber.org

Teléfono: +59133398527