FUNIBER organizará en Ecuador talleres sobre metodología de proyectos

FUNIBER organizará en Ecuador talleres sobre metodología de proyectos

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organiza, el 20 de julio en el MERCURE Hotel Alameda, de Quito, talleres presenciales relacionados con la metodología de proyectos, a cargo del Dr. Alberto Vera, y con la colaboración del Dr. José Bazurto.

A las 09:00 horas se desarrollará el taller “Aprender Haciendo”, que tendrá como objetivo presentar la metodología aplicada en los programas académicos del área, específicamente en el módulo de diseño, en el que se lleva a cabo una formación metodológica, práctica y con participación grupal.

A las 11:30 tendrá lugar el taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final”, en el que se hará la presentación y recorrido metodológico para el desarrollo de un proyecto final, sus particularidades y requisitos.

El Dr. Vera es docente e investigador en temáticas de planificación estratégica, formulación y gestión de proyectos, administración municipal y gestión urbano ambiental, así como consultor de planificación y gestión urbana estratégica. Además, es arquitecto y Doctor en Integración y Desarrollo Económico y Territorial.

El Dr. José Bazurto Roldán es docente del área de proyectos, Certificado Internacional en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos por la Escuela Politécnica Nacional (Ecuador) BID y Consultor y Asesor nacional e internacional en Gestión de Proyectos. Además es Ingeniero eléctrico por la ULEAM (Ecuador), Especialista en Diseño Curricular por competencias por la Universidad del Mar (Chile), Especialista en Gestión de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña (España), MBA con mención en Dirección Financiera por la Universidad del Mar (Chile) y Doctor en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Este taller es el cuarto de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER.

El taller es de acceso gratuito, pero debe confirmarse asistencia a través de:

Mail: ecuador@funiber.org

Teléfono: +59342682721