Éxito de asistencia en los talleres presenciales en Argentina de la 3° Agenda de Actividades Presenciales

Éxito de asistencia en los talleres presenciales en Argentina de la 3° Agenda de Actividades Presenciales

El pasado 19 de julio el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER llevó a cabo en la sede de FUNIBER en Argentina talleres presenciales en el marco de la 3° Agenda de Actividades Presenciales, que también incluyó actividades en Bolivia, Ecuador, Perú y Uruguay.

En Argentina se realizaron dos talleres simultáneamente a las 15:00 horas; El taller “Módulo de Diseño” impartido por el Dr. Santiago Brie; y el taller “Metodología Proyecto Final” impartido por el Mg. (c) Pablo Olinik. Ambos ponentes han obtenido la certificación Nivel C otorgada por la International Project Management Association (IPMA).

La presencialidad fue muy bien recibida y agradecida por los alumnos becados por FUNIBER ya que les permitió resolver las dudas, realizar comentarios, sugerencias y tener una respuesta inmediata por parte del profesor.

Estos dos talleres, junto con los impartidos en Perú y Bolivia, tenían como objetivo presentar un modelo de enseñanza no presencial que pueda garantizar el aprendizaje a través de un proyecto desde la práctica. Las dos actividades forman parte de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a alguna de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER.