Presentación del programa de Becas de FUNIBER en Guayaquil

Presentación del programa de Becas de FUNIBER en Guayaquil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizará, el próximo 22 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Unipark de Guayaquil (Ecuador), la presentación de su Programa de Becas de la Maestría en Educación, y la Conferencia Abierta «Educar en el Siglo XXI: ¿Por, Para qué y Cómo?.

Karina Chávez, Directora ejecutiva de FUNIBER Ecuador, será la encargada de presentar el programa de becas de FUNIBER; describirá los requisitos necesarios para acceder a una beca, los planes de financiación, y la modalidad de formación a distancia.

La conferencia posterior será impartida por el Dr. Gonzalo Silió, e irá dirigida a personas con interés en el sector educativo. El Dr. Gonzalo Silió describirá los cambios que las sociedades han experimentado con la llegada de la era digital, detallando las transformaciones que ha sufrido el sistema educativo.

Durante la ponencia, el Dr. Silió también explicará cómo se debe enfocar la educación en las escuelas para poder brindar a los alumnos las herramientas necesarias para cursar formaciones superiores y entrar en el mundo laboral.

Gonzalo Silió es director del Grado en educación primaria (Bilingüe) en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la presentación del programa de becas y la conferencia del Dr. Gonzalo Silió es totalmente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono +59342682721o enviando un correo electrónico a la dirección ecuador@funiber.org.