Convocado el primer encuentro sobre el proyecto empresarial del MBA semipresencial

Convocado el primer encuentro sobre el proyecto empresarial del MBA semipresencial

Los estudiantes matriculados en el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) modalidad Semipresencial ya disponen de las fechas para el Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial.

Los días 26, 27 y 28 de marzo del año 2020 se llevará a cabo el Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial, cuyas actividades se realizarán en las ciudades de Buenos Aires (Argentina), o Campeche (México). El desarrollo del encuentro se centrará en los componentes del Proyecto Empresarial, incluyendo seminarios en Gestión de Proyectos aplicados a empresas.

Con actividades teóricas y prácticas en jornadas de 8 horas de trabajo intensivo, el encuentro estará coordinado por profesores integrantes del cuerpo docente del Departamento Académico de Proyectos (DAP):

  • Dr. Santiago Brie y Mg (c) Gustavo Isakson en Buenos Aires – Argentina
  • Dr. Miguel Ramírez en Campeche – México

Es importante destacar que el Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial requiere inscripción previa vía correo electrónico a la Secretaría Académica de Programas con modalidad Semipresencial del Departamento Académico de Proyectos sec.acad.sp@funiber.org.