FUNIBER organiza en UNINI México el 1º Encuentro del MBA Semipresencial

FUNIBER organiza en UNINI México el 1º Encuentro del MBA Semipresencial

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, será anfitriona del primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Semipresencial los días 26, 27 y 28 de Marzo del año 2020.

Ubicada en la ciudad de Campeche, Calle 15 num. 36, entre 10 y 12, UNINI México cuenta con instalaciones propicias para el desarrollo de jornadas internacionales de estas características, ya que dentro de su campus universitario dispone de alojamiento para visitantes, salones con gran capacidad y la posibilidad de conexión sincrónica con otra ciudad participante.

Las jornadas estarán a cargo del Dr. Miguel Ramírez Sánchez, quien acompañará a los alumnos en estos tres días de actividades. El Dr. Ramírez Sánchez es docente e investigador de la Universidad, profesor del MBA y certificado por la International Project Management Association como Técnico en Dirección Proyectos (Nivel D).

En este primer encuentro se abordarán los elementos iniciales del desarrollo de un Proyecto Empresarial, que abarcan desde la idea a inicial hasta la identificación y desarrollo de los primeros componentes físicos y funcionales. Además, se ofrecerá un seminario de Introducción a la gestión de proyectos como complemento teórico de la cursada virtual.

A través de la asistencia a este encuentro, los alumnos lograrán conformar un grupo de trabajo con el que desarrollarán el Proyecto Empresarial.

Es importante destacar que la participación en el encuentro requiere inscripción previa, vía correo electrónico a la Secretaría Académica de Programas con modalidad Semipresencial del Departamento Académico de Proyectos sec.acad.sp@funiber.org>