Conferencia sobre “metodología de estudio para músicos” en el Benemérito Conservatorio de Puebla

Conferencia sobre “metodología de estudio para músicos” en el Benemérito Conservatorio de Puebla

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza en México la conferencia “Metodología de estudio para músicos”, que será impartida por el pianista José Luis Nieto, y se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, a las 10:00 horas, en el Benemérito Conservatorio de Música de Puebla.

La conferencia se centrará en los métodos de memorización y el aprendizaje de partituras. El prestigioso pianista describirá, a partir de su propia experiencia, las técnicas más relevantes para encontrar la metodología de estudio adecuada, según cada fase de aprendizaje.

José Luis Nieto es un destacado pianista español, y una referencia como concertista internacional. Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid  y en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. A principios de 2018 fue nombrado académico de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Esta actividad forma parte de los eventos contemplados en la gira que José Luis está haciendo en México, y que continuará en República Dominicana hasta el 2 de abril, promocionada por la Obra Cultural de FUNIBER.

La asistencia a la conferencia de José Luis Nieto es completamente gratuito, pero las plazas están limitadas, y para asistir es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico a mexico@funiber.org o el teléfono +155 53408370.