FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2020 de Ciudad de México

FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2020 de Ciudad de México

El pasado 29 de enero tuvo lugar la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP) en el Hotel Camino Real Polanco México, de Ciudad de México.

La presencia de FUNIBER en la FIEP 2020 tenía el objetivo de presentar el Programa de Becas de FUNIBER para cursar maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado, celebrada desde 1997, es el encuentro internacional en el que participan las principales universidades y escuelas de negocio para dar a conocer su oferta formativa en programas de postgrado.

Estuvieron presentes en la feria Ana Karen Carreón y Jesús Berrocal, asesores comerciales de FUNIBER, quienes ofrecieron información a más de 150 personas interesadas sobre los programas formativos promovidos por FUNIBER; las áreas de mayor interés fueron las de Psicología, Nutrición y Empresas.

Mediante la participación en este tipo de ferias, FUNIBER responde a la necesidad de proporcionar formación a distancia de calidad con doble titulación universitaria internacional, y propone le posibilidad de compaginar la educación con la actividad laboral.