Taller de capacitación del Campus Virtual a estudiantes becados en el área de Formación del profesorado

Taller de capacitación del Campus Virtual a estudiantes becados en el área de Formación del profesorado

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 27 de febrero en la sede de FUNIBER Ecuador, un taller de capacitación sobre el uso del Campus Virtual, dirigido a estudiantes becados por FUNIBER en programas del área de Formación del profesorado.

El objetivo del taller era dar a conocer a estos alumnos el funcionamiento del campus virtual y la plataforma de estudio utilizada en los programas académicos promovidos por FUNIBER.

Se profundizó sobre las prácticas iniciales con las que deben cumplir, para que puedan comprender el manejo del Campus y la metodología de estudios.

Se explicó la importancia de ajustarse a las fechas de los Calendarios Académicos, para las Tutorías de las asignaturas y evaluaciones; el Foro del Grupo, mediante el que podrán estar atentos a las indicaciones y fechas de entrega de trabajos; Punto de Partida, un escrito de carácter argumentativo, cuyo objetivo es reflexionar sobre su propio proceso de aprendizaje;

Este taller se llevó a cabo de forma presencial y, durante el evento, se contó con representantes de FUNIBER, quienes pudieron resolver dudas a los asistentes, quienes interactuaron entre sí intercambiando ideas y conceptos.