FUNIBER participa en el World Happiness Fest, el evento online sobre felicidad y bienestar

FUNIBER participa en el World Happiness Fest, el evento online sobre felicidad y bienestar

El WorldHappiness Fest es el foro sobre felicidad y bienestar más grande del mundo. Este evento online tendrá lugar del 16 al 21 de marzo de 2020, y será completamente gratuito.

El objetivo del WorldHappiness Fest es fomentar la reflexión para contribuir, de forma conjunta, a un mundo más feliz, libre y consciente.

Numerosos expertos en bienestar aportarán información práctica y recursos para afrontar este desafío global, a partir de conferencias dedicadas a la salud, economía, educación, desarrollo personal, o tecnología.

El evento cuenta con la participación de la Dra. Marian González, docente de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, que brindará la conferencia “Mindfulness, Neurociencia y Felicidad: Claves para promover la felicidad en el aula”

Durante la ponencia, que se desarrollará el 21 de marzo a las 12:00 horas, la Dra. González describirá de qué forma los docentes pueden contribuir al desarrollo y bienestar de los estudiantes, aportando recursos y bajo el prisma de la Educación positiva.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse en el World Happiness Fest 2020 y acceder a los recursos gratuitos del evento.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la voluntad de mejorar e incidir en la educación mediante el fomento de valores.