FUNIBER lanza en Ecuador su Programa de Becas para Licenciaturas «Educación sin Fronteras»

FUNIBER lanza en Ecuador su Programa de Becas para Licenciaturas «Educación sin Fronteras»

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece en Ecuador el Programa de Becas “Educación sin fronteras” para cursar Licenciaturas en modalidad online, tituladas por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

El Programa de Becas “Educación sin fronteras” tiene el objetivo de facilitar el acceso a una educación superior de calidad al alcance de toda la población, y está dirigido principalmente a jóvenes ecuatorianos que estén interesados en cursar programas formativos a distancia.

FUNIBER ha trabajado activamente en Ecuador, colaborando con la formación de personas en todo el país; sin fronteras sociales, económicas o geográficas, con el objetivo principal de facilitar una educación accesible y de calidad.

Esto es posible gracias a la promoción de una amplia oferta formativa de programas de Doctorado, Maestrías, Especializaciones y Licenciaturas desarrollados en modalidad online a través de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes ecuatorianos, brindando oportunidades que les permita seguir avanzando en su futuro profesional.

Se puede consultar la oferta formativa de Licenciaturas Online en este enlace: https://www.funiber.org/licenciaturas, o bien contactar con la sede de FUNIBER en Ecuador para mayor información sobre el programa de becas “Educación sin fronteras” a ecuador@funiber.org o al teléfono (09) 97753053.