Webinar sobre agricultura regenerativa organizado por el CITTECAM

Webinar sobre agricultura regenerativa organizado por el CITTECAM

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), promovido por FUNIBER y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), organiza el webinar “Agricultura regenerativa”, que tendrá lugar el 19 de agosto a las 10:00 horas México.

Este webinar forma parte de las acciones que se desarrollan en el proyecto conocimiento sin fronteras, una iniciativa del Capitulo Japón de la Red Global MX, para establecer un nexo de unión en la divulgación de conocimiento entre mexicanos residentes en Asia y diversas instituciones mexicanas, a fin de establecer un intercambio cultural, científico y tecnológico entre Asia y México.

El webinar “Agricultura regenerativa” tiene la finalidad de describir las acciones para la implementación de la economía circular, compartiendo diversos enfoques a partir de ejemplos en el sector agrario,

La ponencia será impartida por la Dra. María Fernanda González Guevara, Doctora en Ingeniería de la Universidad Técnica de Eindhoven (Países Bajos).

La asistencia al webinar es gratuita, y es posible inscribirse en el siguiente enlace.

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), creado por FUNIBER y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) es una organización privada sin ánimo de lucro, creada bajo una Red Tecnológica Internacional para la gestión de proyectos de Investigación, desarrollo, e innovación (I+D+i), con la cooperación de diversas instituciones internacionales.