FUNIBER organiza conferencia virtual para la Municipalidad de Lima

FUNIBER organiza conferencia virtual para la Municipalidad de Lima

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó, el 14 de agosto, la conferencia virtual “Oportunidades de estudios a través de FUNIBER”, impartida por José Luis Herrera Palma, Director de FUNIBER en Perú.

Durante la conferencia, que estuvo dirigida a la Municipalidad de Lima, José Luis Herrera describió la labor que desempeña FUNIBER en la formación de profesionales en Perú y en los países en los que FUNIBER tiene presencia.

Además, detalló la oferta formativa promovida por FUNIBER a través de su programa de becas, para realizar estudios de maestrías, doctorados, especializaciones universitarias y licenciaturas que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

La conferencia, que fue seguida por más de 2.500 personas, se enmarcó dentro de las actividades contempladas en el convenio suscrito entre FUNIBER y el área de Proyecto Educativo “Supérate Lima” de la Municipalidad de Lima, que apuesta por la educación, y cuya finalidad reside en contribuir con el desarrollo de las competencias mediante el acceso a oportunidades académicas (cursos, talleres, becas nacionales e internacionales) para jóvenes y adultos que residen en Lima Metropolitana.