FUNIBER participará en la 10ª Ronda de Inversores de FIDBAN

FUNIBER participará en la 10ª Ronda de Inversores de FIDBAN
ronda-fidban-octubre

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), participará en la 10ª Ronda de Inversores, que se celebrará en Torrelavega el próximo 7 de septiembre.

La Ronda de inversores estará organizada por FIDBAN, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Torrelavega y el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, con quienes FUNIBER tiene convenios suscritos para el fomento de proyectos emprendedores industriales.

Las startup que deseen optar a ser incluidas en la ronda deberán hacer llegar su solicitud al Comité Técnico de la Fundación antes del próximo 7 de septiembre.

FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Santander (España). Su objetivo fundacional es vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital. Su objetivo es impulsar proyectos emprendedores que requieran financiación.

Las actividades previstas en FIDBAN para 2020 son, además de la ronda de inversores en Torrelavega, el cierre de curso en Santander en el mes de diciembre, y una ronda internacional con proyectos llegados de Argentina, Chile, Colombia y Panamá, entre otros países donde ya vienen funcionando Capítulos de la Fundación. La fecha de celebración de estas actividades están pendientes de la evolución de la pandemia en Latinoamérica.

Además de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), integran el Patronato de FIDBAN UNEATLANTICO, el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y el Gobierno de Cantabria a través de Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN).