FUNIBER anuncia las ganadoras de la Beca al mérito Colombia 2020

FUNIBER anuncia las ganadoras de la Beca al mérito Colombia 2020

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Angie Julieth Beltran Carvajal y Magda Martinez Ordoñez como ganadoras de la convocatoria “Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2020”.

La convocatoria, que permaneció abierta desde el 1 hasta el 20 de octubre de 2020, contó con una gran participación de la comunidad colombiana.

La Beca al Mérito FUNIBER Colombia consiste en una ayuda al estudio del 100% para cursar maestrías que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Como en ediciones anteriores, el Comité Internacional de Becas de FUNIBER valoró todas las candidaturas recibidas, seleccionando a las dos estudiantes, quienes podrán seguir desarrollando su formación y ampliar sus conocimientos en estudios superiores.

Angie Julieth Beltran Carvajal cursó Administración Financiera, con Especialización Tecnológica en Diseño de Productos Turísticos y Project Management. Tiene conocimientos en Contabilidad y Finanzas, y fluidez en idiomas inglés y portugués.

Magda Martinez Ordoñez está formada en Contaduría Pública, con experiencia y formación complementaria en Auditoría, Contabilidad, evaluación de riesgos y controles. Posee conocimiento en el manejo de software como SAP, SIIGO, ACL, Random, SINCO, ERP, UNO E, MAX, PROSA, etc.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.