FUNIBER se reúne con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición (ASPAGRAN)

FUNIBER se reúne con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición (ASPAGRAN)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió, el pasado 10 de febrero, con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición (ASPAGRAN) en las instalaciones de las oficinas de FUNIBER en Paraguay.

A la reunión asistieron el Doctor Fidel Zenteno presidente de la Asociación y Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la reunión fue la tentativa de la firma de convenio entre ambas instituciones, fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud al constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior con el objetivo de seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyan lo aprendido en su entorno laboral y personal.