FUNIBER se reúne con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay

FUNIBER se reúne con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay
reunion-pub-unomilunocientres

El pasado 18 de febrero la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió por videoconferencia con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de Paraguay.

La reunión contó con la participación de la Lic. Adriana Rodríguez, encargada del área de Relaciones Interinstitucionales, y la Lic. Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de planificar actividades sobre el periodo de 2021, teniendo en cuenta el convenio de colaboración con la Facultad Politécnica.

La Facultad Politécnica de la UNA tiene como finalidad la formación de profesionales de excelencia en áreas de tecnología, ciencias aplicadas y gestión, promover proyectos de investigación, desarrollar tecnología innovadora y fomentar actividades de extensión para responder a las demandas del entorno globalizado y contribuir al crecimiento sostenible del país.

A través de estas reuniones, FUNIBER continúa trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, además de seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.