Directora de FUNIBER Nicaragua entrevistada en el programa de radio “Tiempo Extra”

Directora de FUNIBER Nicaragua entrevistada en el programa de radio “Tiempo Extra”
radio-sandino

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue entrevistada en el programa radiofónico “Tiempo extra” de Radio La Sandino, el pasado 1 de marzo. 

Durante el programa la directora informó a los oyentes sobre el 7º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico que se realizará en modalidad 100% online del 9 al 25 de abril de 2021.

A través de la entrevista se invitó a profesionales y estudiantes del ámbito del deporte, medicina, enfermería, fisioterapia y otras áreas que quieran profundizar sus conocimientos a que participen en dichas conferencias acerca de cómo detectar y tratar las lesiones deportivas.

La directora además, presentó en qué consiste el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar al país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El programa Radial: “Tiempo Extra”, es un programa radiofónico de la emisora La Sandino 107.5 FM y 740 AM que aborda temas  deportivos. Este espacio se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde.

A través de este tipo de medios de comunicación masivos, FUNIBER continúa promoviendo su programa de becas.