FUNIBER organizará el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

FUNIBER organizará el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, que se celebrará en modalidad virtual del 9 al 25 de Abril de 2021.

La organización del Congreso se realiza de forma conjunta entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y Jam Sports, como resultado del convenio de colaboración firmado recientemente entre las tres instituciones.

El evento, que se realizará en modalidad virtual, permitirá aumentar el número de participantes respecto a otras ediciones, puesto que por primera vez en sus siete años de historia tendrá la oportunidad de ser seguido por personas de todo el mundo.

Han confirmado su participación como ponentes destacados profesionales del ámbito de la Medicina deportiva, Ciencias de la Salud y ejercicio, o preparación física de equipos deportivos. El calendario propuesto para el Congreso puede consultarse en la página web del Congreso

Las ponencias se llevarán a cabo durante los fines de semana, y las personas inscritas podrán visualizar las ponencias grabadas durante la semana.

Los estudiantes de la red universitaria de FUNIBER y los de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tendrán una tarifa especial en la inscripción.

FUNIBER, a través de la red de universidades con la que colabora, sigue mostrando su compromiso con la divulgación del conocimiento y la investigación científica en el ámbito del Deporte, para llegar al mayor número de países posibles.