FUNIBER visita la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)

FUNIBER visita la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
El Director Ejecutivo de FUNIBER en Guatemala, el Dr. Eduardo Silva, realizó una visita al Centro Universitario de Sacatepéquez (CUNSAC) el pasado 9 de marzo, como parte del seguimiento al convenio de cooperación firmado en junio de 2020 entre la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con las que colabora FUNIBER, y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

El Director Ejecutivo de FUNIBER en Guatemala, el Dr. Eduardo Silva, realizó una visita al Centro Universitario de Sacatepéquez (CUNSAC) el pasado 9 de marzo, como parte del seguimiento al convenio de cooperación firmado en junio de 2020 entre la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con las que colabora FUNIBER, y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La reunión se llevó a cabo con la Directora de dicho centro, la Dra. Evelyn Masaya, el pasado 9 de marzo de 2021.

Esta visita se enmarca en el interés de fomentar encuentros para ampliar detalles sobre dudas y consultas respecto a la metodología de estudio y detalles de los programas que están en el convenio de doble titulación.

A través de este convenio, firmado de forma virtual, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población guatemalteca.