FUNIBER organiza sesión informativa para la empresa nicaragüense de Telecomunicaciones IBW

FUNIBER organiza sesión informativa para la empresa nicaragüense de Telecomunicaciones IBW
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado jueves 4 de marzo, una sesión informativa sobre el programa de becas de la Fundación dirigida a los colaboradores de la empresa de Telecomunicaciones IBW de Nicaragua.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado jueves 4 de marzo una sesión informativa sobre el programa de becas de la Fundación dirigida a los colaboradores de la empresa de Telecomunicaciones IBW de Nicaragua.

La sesión informativa, realizada en las instalaciones de IBW en Managua, fue impartida por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, quien abordó los detalles genéricos y específicos del área de conocimiento de Tecnologías de la Información TIC, tales como: fecha de inicio, estructura del programa, contenido, diferencia entre sus diferentes programas, titulaciones disponibles, programa de becas de FUNIBER, entre otros.

Entre los programas más destacados del área se encuentran los siguientes: Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones, Maestría en Transformación Digital, Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software, Maestría en Marketing Digital y Big Data y el Doctorado en Proyectos.

Al finalizar la charla, se abrió el turno de preguntas, donde pudieron aclarar todas las inquietudes y dudas de los asistentes.

El pasado mes de febrero, FUNIBER y la empresa IBW firmaron un convenio de colaboración para facilitar y fomentar la formación de sus colaboradores. Con este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.