Encuentro virtual entre FUNIBER y estudiantes de Periodismo del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) de Honduras

Encuentro virtual entre FUNIBER y estudiantes de Periodismo del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) de Honduras
El pasado 16 de marzo se llevó a cabo una entrevista virtual por parte de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, a los estudiantes de la carrera de periodismo del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo una entrevista virtual por parte de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, a los estudiantes de la carrera de periodismo del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

Los estudiantes, que se encuentran desarrollando un proyecto audiovisual que será publicado en las próximas semanas, recibieron información sobre las becas y subvenciones a las cuales pueden aplicar los comunicadores y periodistas hondureños y han tomado a FUNIBER como pieza clave en el desarrollo de estos servicios académicos.

CEUTEC tiene como misión formar profesionales íntegros y competentes mediante una modalidad educativa de calidad, innovadora y accesible, con uso intensivo de tecnología, que genere crecimiento personal para la transformación de la sociedad.