Entrevista a la directora de FUNIBER Nicaragua en Canal 10

Entrevista a la directora de FUNIBER Nicaragua en Canal 10
La directora de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue entrevistada el pasado 5 de marzo en el Noticiero Acción 10 que se transmite todos los días por Canal 10.

La directora de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue entrevistada el pasado 5 de marzo en  el Noticiero Acción 10 que se transmite todos los días por Canal 10.

Ivonne Guzmán proporcionó información sobre el programa de becas que ofrece FUNIBER para quienes deseen cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones o Doctorados promovidos por la Fundación, y titulados por instituciones educativas de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Detalló la oferta académica que ofrece la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para todas aquellas personas que desean cursar su Licenciatura de manera presencial en España.

Durante la entrevista, se indicaron también los teléfonos de la sede de FUNIBER en Nicaragua para ampliar información a cualquier persona interesada en el programa de becas.

La participación de Ivonne Guzmán en la entrevista televisiva se enmarca dentro de la voluntad de FUNIBER de hacer llegar a la población nicaragüense los distintos programas de educación que la Fundación promueve, así como las posibilidades de acogerse al programa de becas de FUNIBER.