FUNIBER Nicaragua, presente en el evento deportivo «Un Balón por Niño»

FUNIBER Nicaragua, presente en el evento deportivo «Un Balón por Niño»
La Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, estuvo entre las personalidades invitadas en la celebración del evento deportivo “1er campamento Hagamos MiniBastet un Balón por Niño”, que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, en el Polideportivo España de la ciudad de Managua.

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, estuvo entre las personalidades invitadas en la celebración del evento deportivo “1er campamento Hagamos MiniBasket un Balón por Niño”, que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, en el Polideportivo España de la ciudad de Managua.

En el evento, 60 niños y niñas compartieron conocimientos con profesionales y especialistas del deporte en la categoría infantil, con más de 25 años de experiencia, entre ellos estaban los principales entrenadores de FIBA en el baloncesto nicaragüense: los coach Norland Ramirez Jimenez, Demry Pong y Hugo Cash que se sumaron para apoyar el campamento. El evento contó también con la presencia de familiares y amigos de los participantes.

La representante de FUNIBER entregó medallas y los certificados de participación a los niños, que también recibieron distintas regalías de los patrocinadores entre las que se destacan los balones para cada niño.

Este campamento es una iniciativa de la Federación Nicaragüense de Baloncesto FENIBAL que tiene como objetivo principal desarrollar el amor por el deporte y la actividad física en los niños.