Firma de convenio entre FUNIBER Argentina y Scouting Consultoría y Gestión Deportiva

Firma de convenio entre FUNIBER Argentina y Scouting Consultoría y Gestión Deportiva

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 8 de marzo, un convenio con la consultora Scouting.

La firma se realizó de manera independiente para garantizar los protocolos y normas de seguridad derivados de la pandemia de Covid-19.

Por parte de FUNIBER estuvo presente el Director de la sede de Argentina, el Dr. Roberto Alvarez. También participó el Director de Scouting, el Lic. Ignacio Santos.

Este convenio tiene como fin establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, así como ofrecer formación a nivel de postgrado de profesionales con máximos porcentajes de beca, además de la implementación de actividades educativas como charlas, talleres y conferencias de manera conjunta.

Scouting es una consultora dedicada a brindar soluciones en el ámbito de la industria deportiva, especializada en la capacitación a los distintos actores vinculados a la gestión deportiva.  Desde hace más de 6 años ha desarrollado numerosas propuestas en el ámbito académico con el objetivo principal de brindar herramientas prácticas para la gestión y la búsqueda de crecimiento y mejor continua del deporte.