FUNIBER entrega títulos a alumnos becados en Paraguay

FUNIBER entrega títulos a alumnos becados en Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) hizo entrega, de forma individual y siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, de los títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Paraguay el pasado 7 de abril.

Concretamente, el departamento académico entregó su título a los egresados Jorge Ulises Ortega Esquivel, de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), y Enio Carlos Saldivar Laguardia, de la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental y Auditoría.

Todos los alumnos obtuvieron su título por la Universidad Europea del Atlántico (ESPAÑA), perteneciente a la red de universidades con la que colabora FUNIBER.

A diferencia de años anteriores, a raíz de la pandemia, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se ha adaptado para continuar brindando seguimiento y acompañamiento a los alumnos respetando las medidas sanitarias.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.