FUNIBER Ecuador y la Universidad de los Hemisferios realizan una sesión informativa virtual

FUNIBER Ecuador y la Universidad de los Hemisferios realizan una sesión informativa virtual

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER y la Universidad de los Hemisferios de Ecuador, llevaron a cabo el 27 de abril una sesión informativa virtual dirigida al personal docente y administrativo, en la cual se socializaron los beneficios del recientemente firmado convenio de Becas entre ambas instituciones.

La Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de los Hemisferios, Daniela Dávila, resaltó la importancia de esta alianza que busca brindar oportunidades de crecimiento académico al personal de la universidad. La exposición estuvo a cargo de Karina Chávez, Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, quien presentó el programa de becas, junto a los requisitos de acceso y todo lo concerniente al proceso de postulación y admisión de los programas patrocinados por FUNIBER.

La Universidad de los Hemisferios es una institución de educación superior, ubicada en la ciudad de Quito; reconocida por su visión profundamente humana, busca formar profesionales competentes, solidarios, éticos y emprendedores que sean capaces de generar ciencia y cultura para favorecer la creación de trabajo y bienestar.

Mediante este tipo de reuniones, FUNIBER continúa su apuesta por sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.