FUNIBER Ecuador y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME) organizan sesión informativa virtual

FUNIBER Ecuador y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME) organizan sesión informativa virtual

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Ecuador y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME), organizarán, el próximo 13 de mayo a las 16:00 horas, la sesión informativa virtual “Lanzamiento Convocatoria de Becas Convenio FCME – FUNIBER”.

Esta conferencia será transmitida a través de la plataforma zoom. Las personas interesadas se podrán registrar en el siguiente enlace.

Contará con la intervención de la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez, quien realizará la presentación del programa de becas, explicará los requisitos de acceso y todo lo concerniente al proceso de postulación y admisión de los programas patrocinados por FUNIBER.

Esta sesión informativa busca dar a conocer a los afiliados del FCME los beneficios acordados en el convenio firmado entre ambas instituciones, que destina becas y condiciones preferenciales a los miembros del Fondo.

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano es una institución que brinda prestaciones solidarias y servicios financieros a miembros del sistema educativo para crear oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, familiar y social

Mediante estas reuniones, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.