Participación de FUNIBER en la feria educativa virtual de la empresa hondureña TIGO

Participación de FUNIBER en la feria educativa virtual de la empresa hondureña TIGO
FUNIBER Honduras participó el pasado jueves 29 de abril en la feria educativa Virtual que organizó la empresa TIGO para sus colaboradores.

FUNIBER Honduras participó el pasado jueves 29 de abril en la feria educativa virtual que organizó la empresa TIGO para sus colaboradores.

El objetivo de la charla era dar a conocer a sus colaboradores la oferta educativa que ofrece FUNIBER mediante los diferentes programas académicos, los beneficios que se brinda mediante la suscripción del convenio que se encuentra vigente desde julio del 2019.

La charla fue impartida por la Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, quien de igual manera despejó las dudas que surgieron por parte de los asistentes a la charla virtual como ser duración de los programas, universidades que titulan, costos, etc.

TIGO se creó en Honduras en agosto de 2004, como parte de un proceso de integración de la marca nacional CELTEL con las internacionales, siendo el mayor operador de telefonía móvil del país.

A través de este tipo de eventos, FUNIBER muestra su compromiso por la formación continua de los profesionales y el apoyo económico mediante su programa de becas.