FUNIBER selecciona a los ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2021

FUNIBER selecciona a los ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2021

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Humberto Wilmer Ariza Sarria y Wilhelm José Borda Parra como ganadores de la convocatoria a la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2021.

El Comité Internacional de Becas de FUNIBER, después de valorar todas las candidaturas recibidas, ha seleccionado a Humberto Wilmer Ariza Sarria
Wilhelm José Borda Parra  como ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2021.

Wilhelm José Borda Parra es un arquitecto con amplia experiencia profesional. Humberto Wilmer Ariza Sarria ejerce de enfermero desde hace cinco años en una clínica de la ciudad colombiana de Cali.

Los premiados podrá seguir desarrollando su formación, con una ayuda económica del 100%, y ampliar sus conocimientos en estudios posgraduales titulados por las instituciones extranjeras con las que FUNIBER a nivel internacional maneja alianza.

La convocatoria, que permaneció abierta desde el 16 hasta el 25 de mayo de 2021, contó con una gran participación de la comunidad colombiana.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.